Nuevo entrenador del FBC Melgar: “Vamos a ver a un equipo con ese mismo protagonismo” (VIDEO)

El nuevo cuerpo técnico del entrenador indicó que no está en sus planes la venta o préstamos de jugadores importantes del plantel a clubes internacionales

- Publicidad -
Nuevo entrenador del FBC Melgar: “Vamos a ver a un equipo con ese mismo protagonismo" (VIDEO)
Sabemos que encontramos un grupo de futbolistas bien enfocados en nuestros objetivos, y cuando las cosas se presentan de ese modo, es mucho más fácil” (fotos: Dany Chirme Hancco).

Pablo Hernán Lavallén fue oficialmente presentado como nuevo director técnico del FBC Melgar de Arequipa, este jueves. El director argentino llega procedente del fútbol de Honduras para dirigir al equipo arequipeño con miras al torneo Clausura peruano. Además, para su actuación en los cuartos de final de la copa Conmebol Sudamericana, frente al Inter de Porto Alegre de Brasil.

“Vamos a ver a un equipo con ese mismo protagonismo, con esa misma ambición. Sin duda, intentaremos nosotros mejorar desde lo individual y de lo colectivo todo lo que podamos. Sabemos que encontramos un grupo de futbolistas bien enfocados en nuestros objetivos, y cuando las cosas se presentan de ese modo, es mucho más fácil”

Además, indicó que por ahora se enfocará primeramente en el torneo local: “Sabemos que es un reto importante. A nivel internacional, nada más y nada menos que el Inter de Porto Alegre será el próximo rival. Pero primeramente vamos a pensar en todo lo que es el ámbito local”.

Por otro lado, el nuevo cuerpo técnico del entrenador informaron que no está en sus planes la venta o préstamos de jugadores importantes del plantel a clubes internacionales. También indicaron sus intenciones de seguir trabajando con los equipos juveniles del club, así como el equipo femenino.

Despedida de Néstor Lorenzo del FBC Melgar

Recordemos que Pablo Lavallén llega al equipo rojinegro luego de que se confirmara la salida de Néstor Lorenzo hacia la selección nacional de Colombia. El director argentino que tuvo un año y medio de trabajo con Melgar, obtuvo recientemente el primer lugar en el torneo Clausura del fútbol peruano. Además, derrotó al Deportivo Cali para clasificar al equipo peruano a los cuartos de final de la copa Sudamericana.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias