22 C
Arequipa

“Periodista vulgar”: Aníbal Torres no soportó insulto de Jaime Chincha

Inmediatamente después, las redes sociales estallaron en polémica sobre quién tenía la razón y el hecho se convirtió en un motivo más de polémica entre sectores opuestos.

- Publicidad -

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, no toleró más los calificativos que le endilgó el periodista Jaime Chincha. De manera imprevista llamó al programa que se transmitía en vivo durante la entrevista al ministro de Cultura, Alejandro Salas y lo encaró en un tenso diálogo llamándolo vulgar.

Chincha había dicho de Aníbal Torres que le patinaba el coco, a lo que su entrevistado, el ministro de Cultura le respondió que a él le parecía una gran persona. En ese momento le comunicaron que el primer ministro estaba en la línea. Chincha le dio pase de manera displicente y es entonces cuando Aníbal Torres le dijo que no toleraría sus insultos. Lejos de rectificarse, el periodista insistió: “pero le patina un poco, ¿no?”. En ese momento Torres le dijo que el nunca lo había insultado y añadió seguramente no era periodista titulado y continuó: “eres un vulgar periodista”.

Tras ello, Jaime Chincha cortó la comunicación. Entonces, el ministro de Cultura, presente en el set, le dio la razón al premier indicando que no era necesario utilizar la frase “le patina el coco”. El hombre de prensa insistía en que “a alguien que admira a Hitler, le tiene que patinar el coco”, reiterando la frase que, explicaba Salas, había sido sacada de contexto.

Inmediatamente después, las redes sociales estallaron en polémica sobre quién tenía la razón y el hecho se convirtió en un motivo más de polémica entre sectores opuestos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias