Crisis en palacio tras la entrega de Bruno Pacheco a la justicia (VIDEO)

La fiscal de la Nación Patricia Benavides confirmó que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco se ha entregado al despacho especial Contra el Poder

Ejecutivo

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, confirmó que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se ha entregado a la justicia. Benavides aseguró que su gestión no cederá ni un milímetro a la corrupción y que no tienen miedo de los “poderosos”.

“No tenemos miedo. Sepan que siempre tendrán a sus fiscales firmes y decididos a cumplir con su deber tal como lo hicieron aquellos que nos legaron la Independencia” .

Patricia Benavides – fiscal de la Nación.

Por su lado, el presidente Castillo, mediante un tuit, dijo que su gobierno está satisfecho con la entrega de su exsecretario.

Para María del Carmen Alva, lo que diga Pacheco ante la fiscalía servirá para evaluar la vacancia presidencial. Sin embargo, Waldemar Cerrón dijo que cualquier declaración que haga, debe considerarse que aún está en investigación.

Finalmente, Benji Espinoza, dijo que una de las investigaciones que pesan contra el mandatario es el posible encubrimiento al ex secretario y que tras su entrega, debería ser archivada.

Bruno Pacheco habría sostenido conversaciones directas con la fiscal Benavides. Su entrega fue el último sábado 23 de julio, luego de tres días de negociaciones con la Fiscalía. Durante estos días la ex mano derecha de Castillo ha dado su testimonio.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE