“Relave”, una obra teatral arequipeña que dará que hablar

Está escrita y dirigida por Jessica Vidal, y obtuvo el segundo lugar en el II Concurso Regional de Dramaturgia “Quiero Contar Una Historia”. 

- Publicidad -

La obra teatral “Relave”, escrita y dirigida por la dramaturga arequipeña Jessica Vidal, se estrenará el viernes 5 de agosto. La temporada se realizará en la Casona Teatrando, ubicada en la Avenida Parra 340, todos los jueves, viernes y sábados hasta el 20 de agosto, a partir de las 19:30 horas.

“Relave” ocupó el segundo lugar en el II Concurso Regional de Dramaturgia “Quiero Contar Una Historia”. Esta atrevida historia es una crítica y reflejo de nuestra sociedad, que aborda el tema como el machismo, el alcoholismo y la violencia sexual desde la vida de tres personajes completamente agotados por su propia existencia.

Un hombre estereotípicamente heterosexual, una mujer alcohólica violentada desde niña y un hombre homosexual que no se atreve a hacer pública su orientación en una sociedad que lo conmina a portarse “como un hombre”.

Sinopsis de obra teatral “Relave”.

Cuenta con la participación de destacados actores y actrices locales, como Adrián Mercado, quien ha participado en más de 80 obras y cortometrajes. Junto a Stefany Lizárraga, dos veces nominada a mejor actriz por la Asociación De Teatristas De Arequipa (ATEA) y Roberto Palacios, ganador a mejor actor por “Conciencia” en el Festival Cortos Casa Blanca.

JV PRODUCCIONES es la artífice de esta puesta en escena. El colectivo arequipeño está dedicado a la producción de teatro social y de temática LGBTIQ+ desde el año 2014. Ha producido las obras locales “No hay ladrón que por bien no venga”, “Vampi”, “Smiley”, entre otras producciones nacionales.

La venta de entradas será en la boletería del teatro durante los días de función, desde las 19:00 horas, y por WhatsApp al 950312360.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias