Víctor Hugo Rivera inaugura local sin concierto de Alma Bella por riesgo eléctrico

El movimiento regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa había anunciado un concierto y varios espectáculos, pero la fiscalía ordenó desarmar el escenario por deficiencias en el armado

Elecciones 2022
Víctor Hugo Rivera.
Simpatizantes de la organización política liderada por Víctor Hugo Rivera.

El movimiento regional liderado por Víctor Hugo Rivera, Juntos por el Desarrollo de Arequipa, inauguraría con concierto su local partidario este sábado, pero sufrió un percance. Ubicado en la avenida Independencia, en el escenario detectaron riesgo eléctrico, por lo que tuvieron que desarmarlo. La estructura de más de 4 metros de alto estaba muy cerca de cables de media y baja tensión. El Ministerio Público dispuso que se retire la tarima donde iba a actuar la agrupación Alma Bella.

Los organizadores de la actividad se comprometieron a retirarlo al no poder demostrar que tenían un permiso de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Argumentaron que, aunque no tenía permiso, el concierto sí tenía las garantías necesarias y podían usar uno de los carriles de la transitada vía. Por tal motivo, la agrupación política tuvo que realizar su inauguración sin escenario y sin concierto.

A pesar de eso, contaron con bandas y agrupaciones de danza. Aunque su permiso era solo para ocupar uno de los carriles de la avenida, los simpatizantes de la agrupación política terminaron tomando los dos carriles para poder realizar sus actividades de inauguración. La actividad culminó con las palabras del candidato a la municipalidad provincial y fundador del movimiento, Víctor Hugo Rivera, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales.

Víctor Hugo Rivera.
Evento de inauguración ocupó dos de los carriles de la Av. Independencia.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE