Aníbal Torres: Pedro Castillo no da respuesta sobre su renuncia | Al Vuelo

María del Carmen Alva pidió que Pedro Castillo siga el ejemplo de Aníbal Torres, y renuncie

- Publicidad -

-Aníbal Torres renuncia a la PCM y congresistas de oposición esperan que Pedro Castillo le siga los pasos. Ya lo había anunciado y hoy se hizo realidad, por “motivos personales” y después de “haber servido al pueblo más olvidado”, Aníbal Torres le dijo adiós a Pedro Castillo. Previamente, Torres ya había renunciado, pero tras el pedido del profe pidiéndole que “no lo abandone”, se quedó un poco más, aunque las últimas acusaciones en contra del presidente parece que habrían sido el detonante para su dimisión. Hasta el momento el profesor no ha dicho nada sobre la renuncia.
2 respuestas

-Guido Bellido asegura qué hay ministros de Perú Libre en la “banca de suplentes” listos para asumir, tras la salida de Aníbal Torres. Aunque aún no se acepta la renuncia de Aníbal Torres, Perú Libre ya anda ofreciendo ministros de reemplazo. Guido Bellido señaló que tienen varios potenciales ministros, uno de Cusco, dos de Puno, uno de la selva, además de otros cuadros de Lima y el norte. Además, se comió las palabras de Vladimir Cerrón y aseguró que el partido Perú Libre es aliado del presidente. Respecto al premier saliente, sostuvo que abandona el cargo dejando una imagen positiva.

María del Carmen Alva pidió que Pedro Castillo siga el ejemplo de Torres, y renuncie. A su estilo, la expresidenta del Congreso María del Carmen Alva consideró este miércoles que el mandatario Pedro Castillo debería seguir el ejemplo de Aníbal Torres, es decir, renunciar. También opinó sobre la gestión de Torres, a la que calificó de confrontacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias