Aníbal Torres: Pedro Castillo no da respuesta sobre su renuncia | Al Vuelo

María del Carmen Alva pidió que Pedro Castillo siga el ejemplo de Aníbal Torres, y renuncie

Noticiero Al Vuelo

-Aníbal Torres renuncia a la PCM y congresistas de oposición esperan que Pedro Castillo le siga los pasos. Ya lo había anunciado y hoy se hizo realidad, por “motivos personales” y después de “haber servido al pueblo más olvidado”, Aníbal Torres le dijo adiós a Pedro Castillo. Previamente, Torres ya había renunciado, pero tras el pedido del profe pidiéndole que “no lo abandone”, se quedó un poco más, aunque las últimas acusaciones en contra del presidente parece que habrían sido el detonante para su dimisión. Hasta el momento el profesor no ha dicho nada sobre la renuncia.
2 respuestas

-Guido Bellido asegura qué hay ministros de Perú Libre en la “banca de suplentes” listos para asumir, tras la salida de Aníbal Torres. Aunque aún no se acepta la renuncia de Aníbal Torres, Perú Libre ya anda ofreciendo ministros de reemplazo. Guido Bellido señaló que tienen varios potenciales ministros, uno de Cusco, dos de Puno, uno de la selva, además de otros cuadros de Lima y el norte. Además, se comió las palabras de Vladimir Cerrón y aseguró que el partido Perú Libre es aliado del presidente. Respecto al premier saliente, sostuvo que abandona el cargo dejando una imagen positiva.

María del Carmen Alva pidió que Pedro Castillo siga el ejemplo de Torres, y renuncie. A su estilo, la expresidenta del Congreso María del Carmen Alva consideró este miércoles que el mandatario Pedro Castillo debería seguir el ejemplo de Aníbal Torres, es decir, renunciar. También opinó sobre la gestión de Torres, a la que calificó de confrontacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE