Aníbal Torres se defendió pero congresistas lo acusan de “victimizarse” | Al Vuelo

Conferencia Episcopal asegura que consenso social pide que se vayan todos

Noticiero Al Vuelo

-Aníbal Torres se defendió por acusaciones de “incitar a la violencia”, sin embargo congresistas de oposición aseguraron que solo “se victimiza”. Pese a la defensa de Aníbal Torres a través de videos y pruebas que demostraron que los otorongos también incitan a la violencia pidiendo hasta la muerte del presidente Pedro Castillo. Como era de esperarse, los congresistas de oposición no creyeron en sus palabras y le dijeron que solo vino “a victimizarse” con un discurso “populista”. Dos horas perdidas en opiniones ya definidas por parte de nuestros otorongos culminaron con más insultos contra el letrado y la formalización de una denuncia constitucional en su contra.

-Conferencia Episcopal asegura que consenso social pide que se vayan todos. Los obispos del país se pronunciaron a favor de dar paso a una transición política que tenga como prioridad encontrar vías de solución a la crisis política actual. En el sermón también lamentaron que la población tenga que presenciar diariamente los espectáculos de enfrentamiento entre poderes del Estado. Consideran que puede llevar a niveles incontrolables de violencia.

El investigado por organización criminal, José Luna, presidirá comisión de Presupuesto. Asumirá el cargo a pesar de que la Fiscalía lo investiga por el presunto delito de organización criminal y por el caso Lava Jato. Entre sus funciones estará aprobar el presupuesto de instituciones del Estado tales como el Ministerio Público. Para ello, deberá solicitar permiso de movilizarse hasta el hemiciclo al juez, pues se encuentra con prisión domiciliaria.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE