Arequipa: descentralizarán trámites para licencia de conducir en dos provincias

En el caso de Camaná, el proyecto ya tiene la viabilidad de proceder a su construcción, se realizará en el distrito de Samuel Pastor de dicha provincia

Transporte
Estas obras beneficiarán a más de 43 mil personas y tendrá el costo de más de 3 millones de soles. Además, esta oficina también ayudaría a provincias vecinas como Caravelí y Mollendo.

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Roberto Laime Sivana, informó que se crearán dos nuevas oficinas de servicio descentralizado de licencias de conducir. Se ubicarán en las provincias de Camaná y Majes, región Arequipa.

“Queremos dar a conocer a la población que hay dos PIP (Proyecto de Inversión Pública) ya viabilizados. Va a permitir hacer este servicio de trámites de licencias de conducir de manera descentralizada (…) Queremos ajustar o disminuir ese costo que significaría al poblador o al ciudadano hacer este trámite, pudiendo llevarles este tipo de trámites (a un lugar)más cercano a ellos”

Gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Roberto Laime Sivana.

Licencias en Camaná (Arequipa)

En el caso de Camaná, el proyecto ya tiene la viabilidad para proceder a su construcción. Se realizará en el distrito de Samuel Pastor de esa provincia. Esta obra beneficiará a más de 43 mil personas y tendrá un costo de más de 3 millones de soles. Además, esta oficina también ayudaría a provincias vecinas como Caravelí y Mollendo.

En este proyecto se contemplan los componentes de construcción de ambientes administrativos, cerco perimétrico, sala de cómputo para los exámenes de regla o de conocimiento y la proyección de un circuito de exámenes de manejo, necesario para evaluar a los postulantes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE