Arequipa: Discotecas solo pueden funcionar hasta las 2 am del 15 de agosto

Esta es una de las condiciones de las autoridades para otorgar permiso de realizarse eventos durante las celebraciones por el aniversario de Arequipa

- Publicidad -
Arequipa

Los conciertos y discotecas deberán culminar sus actividades a las 2 de la mañana del 15 de agosto, en Arequipa. Yeremi Torres Flores, prefecto regional, señaló que cualquier evento festivo o musical que se realice por el aniversario de la ciudad debe tener los permisos respectivos y respetar los horarios impuestos.

Además, dijo que se reunió junto a los jefes policiales, funcionarios municipales y promotores de eventos para que todos sean responsables con sus actividades. Se enviarán efectivos a los eventos que si tienen sus permisos correspondientes. De esta forma aseguraran el orden público y el control de identidad.

Tanto los municipios como subprefectos acudirán a todos los eventos autorizados para asegurarse de que cumplan con el horario establecido. También, que dejen de vender alcohol tiempo antes del cierre y puedan salir ordenadamente.  Los locales que no cumplan con la norma serán clausurados. La policía también contará con el apoyo del tanque de agua Pinocho, para replegar a ciudadanos bebiendo en la vía pública.

Solo un evento que realiza el candidato Hermes Oscco no cuenta con permiso. Sería un concierto en el distrito de Cerro Colorado, donde aspira ser alcalde. El prefecto de Arequipa dijo que el Fundo El Rosal no cuenta con autorización municipal y espera que no se realice la actividad. De igual forma, la Fiscalía de Prevención del Delito también lo exhortó a desistir de llevar a cabo el concierto.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias