20 C
Arequipa

Arequipa: Seal anuncia cortes de luz en 39 distritos de la región este domingo 21

Personal de Seal realizará el mantenimiento preventivo de equipos de celda, mantenimiento correctivo en repartición de sistema de control, cambio de aisladores

- Publicidad -
Cortes de luz Arequipa
Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 39 distritos de la región Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa están programados para este domingo 21 de agosto.

Personal de Seal realizará el mantenimiento preventivo de equipos de celda, mantenimiento correctivo en repartición de sistema de control, cambio de aisladores, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

Se anunció que estos cortes programados fueron solicitados por la empresa de transmisión Red De Energía Del Perú. Es por esta razón que los cortes de luz anunciados, afectarán de manera simultanea a numerosas zonas de 39 distritos, que corresponden a 7 provincia de la región.

El corte del servicio eléctrico programado durará desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas del mismo domingo. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota. Estas son las provincias donde se producirá la supresión del suministro en varias zonas:

  • Camaná
  • Caylloma
  • Castilla
  • Condesuyos
  • Arequipa
  • Caravelí
  • Islay

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Cortes de luz Arequipa
Comunicado de Seal sobre cortes de luz en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias