Arequipa: venezolano y peruano detenidos en intento de robo en mercado San Camilo

A los autores del frustrado robo ocurrido en la madrugada, se les encontró balanzas, trozos de carne, paquetes de gaseosa y un televisor

- Publicidad -
Arequipa: venezolano y peruano detenidos en intento de robo en mercado San Camilo
El subgerente de Desarrollo Económico Local explicó que se realizarán las denuncias correspondientes a la PNP por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Dos sujetos fueron detenidos en el intento de robo que ocurrió en la madrugada en el mercado San Camilo. Los acusados forcejearon la entrada muy temprano, con el fin de llevarse objetos de valor del interior del mercado, ubicado en el centro de Arequipa.

Entre las pertenencias que se les encontró, había balanzas, trozos de carne, paquetes de gaseosa y un televisor. Uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana y el otro de nacionalidad peruana. 

Según explicó el subgerente de Desarrollo Económico Local, Edson Torres, explicó que uno de ellos se habría quedado en el interior del mercado desde horas antes. De esta manera, esperó que su cómplice llegara en la madrugada. Sin embargo, el vigilante del mercado notó la situación extraña cerca de las 2:29 de la mañana por las cámaras de seguridad.

https://elbuho.pe/2022/08/elecciones-2022-arequipa-candidatos-a-yarabamba-de-los-distritos-con-mayor-canon-minero/

Un fugitivo en robo de mercado en Arequipa

Al confirmarse la presencia de los detenidos, se informa inmediatamente a efectivos de la PNP y personal de Serenazgo. Además, Torres indicó que un tercer sujeto habría escapado de la intervención del Serenazgo, pero no se llevó nada.

El subgerente de Desarrollo Económico Local explicó que se realizarán las denuncias correspondientes a la PNP por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Se les acusará de allanamiento, hurto y a esto se suma las denuncias de los dueños de los 3 puestos que fueron afectados.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias