Benigno Cornejo lleva a 4 funcionarios de Cerro Colorado como candidatos en su lista para la MPA

Actuales trabajadores de la municipalidad de Cerro Colorado postulan para regidores de la municipalidad de Arequipa en estas Elecciones 2022.

- Publicidad -
candidatos elecciones Benigno Cornejo

Al menos cuatro candidatos a regidores para la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) son actualmente trabajadores de la Municipalidad de Cerro Colorado. Ellos postulan con el movimiento regional Arequipa Avancemos, junto al alcalde, también candidato, Benigno Cornejo.

Así, Ángel Córdova Espezúa, gerente de Desarrollo Económico Local y Roger Choquehuanca, asistente de gerencia de Obras Públicas, son candidatos a regidores en la provincial, en la lista que encabeza Cornejo.

Además, Noe Colque Denos, asesor del alcalde Benigno Cornejo y Maximiliana Flores Soto, actual gerente de Desarrollo Social de Cerro Colorado.

En la lista a la MPA de Benigno Cornejo también figuran dos regidoras actuales del municipio provincial. Ellas son Ingrid Pérez y María Villanueva. Y también el actual alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Paul Andrade, quien integra la misma lista de aspirantes a regidores.

Candidatos con deuda coactiva en SUNAT

De otra parte, se supo que el líder del movimiento Arequipa Avancemos que postula para la alcaldía provincial, registra deudas en SUNAT. La empresa El Sillar SAC, de la que es gerente general y accionista, figura con una deuda coactiva de S/ 18 mil 487.

Las omisiones tributarias corresponden a los periodos 2019, 2020, 2021 y 2022. Las entidades asociadas a la deuda son EsSalud y la ONP.

El candidato goza de solvencia económica, pues reportó al JNE ingresos por S/ 319 mil en el año 2021. Él ha sido alcalde de Cerro Colorado hasta en 3 ocasiones y no es la primera vez que postula al provincial.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias