Congreso: Freddy Diaz aseguró desconocer denuncia por violación | Al Vuelo

Lourdes Flores Nano y su equipo se presentaron ante el Congreso como autores de la denuncia contra Pedro Castillo,

- Publicidad -

-Lourdes Flores Nano y su equipo se presentaron ante el Congreso como autores de la denuncia contra Pedro Castillo, por supuesta traición a la Patria. Para los denunciantes, Pedro Castillo sí incurrió en una grave falta al ofrecer mar para Bolivia, y exhiben como prueba irrefutable, la entrevista que sostuvo con el periodista de CNN, Fernando del Rincón. También dijeron que, aunque se haya excusado indicando que su declaración fue solo “una idea”, eso no le quita responsabilidad pues lo dijo en calidad de presidente. El informe final se presentará en cinco días y podría costarle el puesto al profesor.

-Congresista acusado de violación dice que no sabía de la denuncia en su contra y asegura inocencia. Tras cuatro días en la clandestinidad, el congresista Freddy Díaz al fin es ubicable. El otorongo denunciado por presunto abuso sexual contra una trabajadora del Congreso se presentó a la sede del Ministerio Público. Allí ofreció sus descargos de los hechos imputados en su contra. Al parecer, estuvo en una cueva, pues aseguró que no tenía conocimiento de la denuncia. Señaló que si no se presentó antes fue porque no lo notificaron válidamente. En ese sentido, entregó su pasaporte a la Fiscalía para garantizar que no abandonará el país.

Fallece primer paciente con viruela del mono que también estaba infectado con VIH. Eduardo Farfán, director del hospital Dos de Mayo, informó que un hombre de 45 años con VIH y viruela del mono falleció en nuestro país, y según RPP, él habría abandonado su tratamiento. Además, explicó que el paciente tenía varias puertas de ingreso de gérmenes por las lesiones en la piel y un problema pulmonar por el cual se le entubó. El médico indicó que si la víctima no hubiera abandonado su tratamiento, pudo salvarse.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias