Congreso: Wilmar Elera renuncia por sentencia de seis años de prisión | Al Vuelo

Comisión de Ética aprobó investigación contra Freddy Díaz, acusado de violación sexual

Noticiero Al Vuelo

-Wilmar Elera, renuncia a ser tercer vicepresidente del Congreso por sentencia de seis años de prisión por colusión agravada. Wilmar Elera, quien hace pocos días soltó a nivel nacional un comentario extremadamente machista, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Un Juzgado Penal de Corrupción de Funcionarios en Piura lo ha sentenciado a seis años de prisión por colusión agravada, además de la obligación de pagar una reparación civil de un millón de soles. Otra joyita del Congreso, que lo obligó a renunciar a la tercera vicepresidencia de la mesa directiva

-Comisión de Ética aprobó investigación contra Freddy Díaz, acusado de violación sexual. Por unanimidad, la Comisión de Ética del Congreso aprobó iniciar una investigación preliminar contra el parlamentario Freddy Díaz, acusado de violación sexual en perjuicio de una trabajadora de su despacho. El congresista niega los hechos.

-China anuncia ejercicios militares con ‘fuego real’ en el Estrecho de Taiwán tras visita de Nancy Pelosi a la “isla rebelde”. Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes llegó este martes a Taiwán en medio de la indignación del gobierno de China. Para el régimen encabezado por Xi Jinping, la visita de la política a la ‘isla rebelde’ es una seria violación a la soberanía nacional del gigante asiático, que considera Taiwán parte de su territorio. Asimismo, anunciaron desde acciones militares selectivas hasta ejercicios de su ejército con fuego real en el Estrecho de Taiwán.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE