14 C
Arequipa

Documental sobre expedición polaca al Cañón del Colca llega a Arequipa

“Godspeed, los polacos” narra la expedición estudiantil Canoandes '79 hacia el cañón del Colca, y se proyectará este miércoles en la universidad Católica Santa María

- Publicidad -
“Godspeed, los polacos” (2020)

La película documental “Godspeed, los polacos”, del director Adam Nawrot, llega a la Ciudad Blanca. El film trata sobre la expedición polaca que arribó en 1979 a la zona del cañón del Colca, ubicada en la provincia de Caylloma, y ha ganado diversos premios en festivales internacionales de películas de aventura.

El jefe de la expedición Canoandes ’79, Andrew Andrzej Pietowski, llegó a Arequipa este lunes para presentar el documental. En coordinación con la UCSM organizaron la proyección de la película, que estará subtitulada al español.

Se proyectará en el Auditorio William Morris de la Universidad Católica de Santa María a las 16:00 horas este 3 de agosto. También se realizarán funciones el jueves 4 a las 16:30 horas en el local de San Lázaro de la Universidad Católica San Pablo, y el viernes 5 a las 18:00 horas en el Teatro Arequepay del Portal de la Municipalidad.

“Godspeed, los polacos”: un viaje inolvidable

La película narra la expedición estudiantil polaca Canoandes´79 que navegó por primera vez al Cañón del Colca en 1981. Buscaban determinar su profundidad como la máxima en el mundo y mostrar su incomparable belleza natural.

Cinco estudiantes universitarios lo arriesgan todo para luchar por la democracia en el Bloque del Este después de hacer el primer descenso del cañón más profundo del mundo.

Sinopsis de “Godspeed, los polacos”.

“Godspeed, los polacos” (2020) participó en seis festivales internacionales de películas de aventura, y obtuvo buenos comentarios de la crítica especializada.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias