FBC Melgar: ¿en qué lugares de Arequipa se proyectará el partido contra el Independiente del Valle por Copa Sudamericana?

Opciones como el Fanfest Rojinegro en el Palacio de Bellas Artes, y varios locales comerciales ofrecerán en pantalla gigante. Aquí te informamos.

- Publicidad -
FBC Melgar

El primer partido de la serie que enfrenta al FBC Melgar de Arequipa contra el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Sudamericana, se dará en tierras ecuatorianas. Por este motivo, se han habilitado espacios para los hinchas rojinegros, con el fin que puedan ver el partido en pantalla gigante.

Fan fest Rojinegro

La página oficial del equipo dominó comunicó a sus hinchas que este miércoles 31 de agosto, fecha en que se jugará el partido de ida, se realizará una proyección del encuentro en pantalla gigante. En el evento habrán sorteos y premios. La actividad se realizará en el local ‘La Carlota’, en la avenida Dolores 113, en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero. El evento iniciará desde las 17:30 horas.

En un primer momento se anunció que la proyección se haría en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. No obstante, desde la fanpage del club rojinegro se anunció el cambio de recinto el último martes 30.

Mall Aventura con FBC Melgar

Otra de las alternativas a la que puede acceder el hincha rojinegro es en el Mall Aventura Porongoche ubicada en la Av. Porongoche 500 del distrito de Paucarpata. En este centro comercial también se hará la proyección del partido en pantalla grande desde las 7:30. 

El Quinqué restobar

Por último, otra de las alternativas para poder ver el partido del FBC Melgar en pantalla gigante está en El Quinqué restobar. Este local proyectará el partido desde las 7:30 PM. Y queda en la Av. Dolores L-25 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El siguiente encuentro será en los primeros días del mes de setiembre en Arequipa. Como es usual, se utilizará el estadio de la UNSA para el partido de vuelta.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias