FBC Melgar venciĆ³ 2-0 a Carlos Stein por el Torneo Clausura

El cuadro rojinegro, FBC Melgar, suma otro triunfo con goles de Luis Iberico y ya estĆ” tercero en la tabla

- Publicidad -

El equipo FBC Melgar obtuvo un 2-0 frente a Carlos Stein en la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El partido se llevĆ³ a cabo en JaĆ©n, y el cuadro rojinegro sigue sumando en esta segunda parte de la temporada.

Durante el primer tiempo, FBC Melgar tuvo mƔs chances de poder abrir el marcador. Sin embargo, no estuvo cerca al arco rival. Ya para la segunda parte, esta tendencia se mantuvo. Aunque el equipo contrario tambiƩn tuvo algunos asomos al arco de Carlos CƔceda.

Los goles llegarĆ³n en los Ćŗltimos minutos del partido. Ambos de Luis Iberico y en los minutos 88 y 93. Estos significaron el triunfo del equipo dirigido por Pablo LavallĆ©n. Gracias a este resultado, el FBC Melgar se ubica en el tercer lugar del Torneo Clausura con 15 puntos.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1561444537708470272

Entre tanto, la aficiĆ³n espera el partido del club el prĆ³ximo 31 de agosto, en la semifinal de la Copa Sudamericana. El decisivo encuentro con el equipo ecuatoriano Independiente del Valle definirĆ” su pase a la soƱada final de este torneo.

El BĆŗho, para mĆ”s noticias sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:  

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias