20 C
Arequipa

FBC Melgar vs. Inter: Juan Reynoso arribó a Arequipa para presenciar partido

El ahora técnico de la selección peruana logró llevar al FBC Melgar a ser campeón en el 2015. Este es su primer viaje de trabajo como entrenador de equipo peruano

- Publicidad -

Este miércoles, Juan Reynoso fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la selección peruana, tras la salida de Ricardo Gareca. El “Cabezón”, como le dicen algunos, enfatizó que no hará un borrón y cuenta nueva, sino que mantendrá lo que “El Tigre” hizo y potenciará al equipo. Su primer viaje de trabajo como entrenador fue para presenciar el partido entre el FBC Melgar vs. Internacional.

Reynoso se fue como campeón en el 2015, en el Centenario del FBC Melgar y regresa como técnico de la selección peruana. En esta ocasión, llegó junto a los miembros de su comando técnico, Jaime Serna y Luis Orozco.

En su presentación, también se refirió al gran equipo humano que se ha formado en la selección y no descartó incluir en el plantel a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Detalló que lo importante es el nivel que puedan tener en el presente.

“Hoy en Perú, hay muy buenos jugadores, individualmente, pero el grupo es lo que lo hace fuerte. El ego queda un poco de lado. Pero lo que sí me da mucha tranquilidad es que todos tienen claro que por encima del ego está el escudo”.

Juan Reynoso, nuevo director técnico de la selección peruana

Pablo Hernán Lavallén, actual entrenador de los rojinegros, tiene el reto de seguir avanzando en la copa Sudamericana. Por otro lado, Néstor Lorenzo, extécnico del FBC Melgar, que llevó al equipo hasta estas instancias, ya se encuentra trabajando con la selección de Colombia. Como dato curioso, actualmente dos extécnicos del equipo mistiano están dirigiendo selecciones. Reynoso en Perú y Lorenzo con la tricolor.

¿A qué hora se juega el partido del FBC Melgar vs. Internacional?

La cita es hoy a las 5:15 en el Estadio Monumental de la UNSA. El Búho estará presente para seguir el minuto a minuto del partido por los cuartos de final entre el FBC Melgar y el Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 2:00 p.m., es decir, tres horas antes de iniciar el partido. En tanto, si no pudiste asistir al estadio y no sabes dónde verlo en vivo, puedes verlo en pantalla grande en el local ‘La Carlota’ ubicado en la Av. Dolores. El mismo club invitó a todos a este local y es de ingreso libre.

La transmisión en exclusiva será por la señal de DirecTV Sports, de la cadena de cable DirecTV. En servicios de streaming, estará disponible en la plataforma DirecTV Go.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias