FBC Melgar vs. Inter: los rojinegros podrían hacer historia en Arequipa por la copa Sudamericana

FBC Melgar es el sexto equipo peruano en llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. De estos, solo uno pasó y campeonó: Cienciano. ¿Los rojinegros harán historia?

- Publicidad -
melgar arequipa

Hoy, 4 de agosto, el FBC Melgar recibe en Arequipa al Internacional de Brasil por el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Quedan pocas horas para que inicie el partido y, solo por el hecho de llegar a estas instancias, el Melgar ya está haciendo historia. El equipo rojinegro es el sexto club peruano que llega hasta cuartos de final en este torneo internacional.

De estos equipos, solo uno logró superar los cuartos de final y, curiosamente, fue ante un elenco brasileño de alto calibre: Cienciano vs. Santos. Los partidos de ida y vuelta se dieron en 2003. Finalmente, con goles de Germán Carty, el equipo imperial avanzó hasta semifinales.

El FBC Melgar acaba de salir campeón del Torneo Apertura, y en el Clausura se mantiene el sexto lugar en la tabla de posiciones con tres victorias y una derrota, pero con un partido menos. De ganar su próximo encuentro, podría escalar hasta el puesto 2.

Partido FBC Melgar vs. Inter de Porto Alegre

Arequipa en estos momentos es una fiesta por la previa del partido. Este miércoles 3 de agosto, se realizó el famoso banderazo desde el corazón del Centro Histórico. Miles de hinchas llegaron de toda la ciudad y del Perú para apoyar al FBC Melgar. Puede ver el video aquí:

https://fb.watch/eHNkkMPXYz/

La cita es hoy a las 5:15 en el Estadio Monumental de la UNSA. Pero las puertas se abrirán tres horas antes de iniciar el partido. El mismo club invitó a los que no puedan asistir al recinto deportivo, a que puedan verlo en pantalla grande en el local ‘La Carlota’ ubicado en la Av. Dolores. El ingreso es libre.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1555220607503040514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1555220607503040514%7Ctwgr%5E7652046295952613ed1ed4dc2e964a6828d06f70%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2Frespuestas%2Flink-para-mirar-melgar-vs-internacional-en-vivo-online-copa-sudamericana-arequipa-cuando-juegan-donde-ver-a-que-hora-empieza-estadisticas-nnda-nnrt-noticia%2F

Además, se transmitirá en exclusiva por la señal de DirecTV Sports, de la cadena de cable DirecTV. En servicios de streaming, estará disponible en la plataforma DirecTV Go.

Juan Reynoso estará en el partido

El flamante nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso ya está en Arequipa junto a miembros de su comando técnico Jaime Serna y Luis Orozco, para presenciar el partido.

Recordemos que Reynoso sacó campeón al FBC Melgar en 2015 por su Centenario. Como dato curioso, actualmente dos ex técnicos del equipo mistiano están dirigiendo selecciones. Néstor Lorenzo en Colombia y Juan Reynoso en Perú.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias