FBC Melgar vs. Inter partido de vuelta: cuándo juega, dónde verlo, horarios

El partido de ida terminó con 9 disparos al arco por parte del FBC Melgar contra solo 2 del Inter. Ahora en Brasil, le espera un partido de vuelta que definirá su pase a semifinales

- Publicidad -
FBC Melgar vs. Inter partido de vuelta: cuándo juega, dónde verlo, horarios

El partido de vuelta por los cuartos de final de la copa Sudamericana se realizará en Brasil. El FBC Melgar de Arequipa deberá enfrentar uno de los partidos más complicados de esta exitosa campaña del 2022, frente al Internacional de Porto Alegre.

Este jueves 4 de agosto se jugó el partido de ida en el estadio de la UNSA, con el equipo rojinegro como local. Generó varias situaciones peligrosas en el arco del Inter con varias oportunidades de gol. Solo en los primeros 7 minutos, Bernardo Cuesta alcanzó el área rival tres veces.

Lamentablemente, no le alcanzó para definir y marcar un tanto, el cual le daría la tranquilidad necesaria, pese a que el rival estaba con un jugador menos. 

El partido terminó con 9 disparos al arco por parte del FBC Melgar contra solo dos del Inter. Ahora en Brasil, le espera un partido de vuelta que definirá su pase a semifinales, logrando un hito histórico en el futbol nacional.

FBC Melgar vs. Inter

El equipo dominó definirá su pase a semifinales como visitante en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, Brasil, también conocido como Beira-Rio. El encuentro se realizará el jueves 11 de agosto, una semana después del partido de ida.

El partido definitorio iniciará a las 5:15 p.m. (hora peruana). Este partido entre Melgar e Inter, como el resto de la copa Sudamericana, es exclusivo de la televisión por cable. En el caso del encuentro del jueves 11 de agosto en Brasil, el partido se transmitirá por la señal de DirecTV Sports para el territorio latinoamericano, también disponible en su plataforma de streaming DirecTV Go.

Asimismo, ESPN mediante el servicio de streaming Star Plus tiene los derechos parciales de la competición.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias