FBC Melgar vs. Inter: revendedores hacen ‘su agosto’ con entradas para copa Sudamericana

El FBC Melgar de Arequipa y el equipo de Brasil se enfrentan este 4 de agosto por el partido de ida para los cuartos de final de este campeonato internacional.

Deportes
FBC Melgar vs. Inter: revendedores hacen 'su agosto' con entradas para copa Sudamericana

La expectativa por el partido entre el FBC Melgar de Arequipa y el Internacional Porto Alegre este 4 de agosto, está a tope. Por esta razón los hinchas buscan conseguir una entrada, luego que se agotaran para la venta virtual.

La venta de las entradas se realizó mediante la plataforma virtual de Joinnus, a partir del domingo 31 de julio. En el transcurso del lunes se terminaron agotando todas las zonas. Los precios iban desde 30 soles en Norte, hasta las más cara de 240 soles en butaca.

A raíz de esto, se ha advertido que revendedores se encuentran merodeando los alrededores del club Melgar en la calle Consuelo del Cercado (Arequipa). También ofertan las entradas por redes sociales. Ellos están ofreciendo las entradas con un sobrecosto, por lo que se informó a los usuarios tener cuidado y tomar las precauciones del caso.

Los revendedores estarían ofreciendo entradas de 40 a 45 soles en la zona de Norte y Sur. En el caso de Oriente, la venta de entradas está en 80 soles. Por último, en Occidente el costo de las entradas está en 130 soles.

Horarios FBC Melgar vs. Inter

  • Ida de cuartos de final de Copa Sudamericana.
  • Día: jueves 04 de agosto.
  • Hora: 17:15 (hora peruana).
  • Estadio: Estadio Monumental de la UNSA – Arequipa

Qué canal de televisión transmite el partido

El partido entre Melgar e Inter es exclusivo de la televisión por cable. En el caso del encuentro del jueves 4 de agosto en Arequipa, el choque se transmitirá por la señal de DirecTV Sports para el territorio latinoamericano, también disponible en su plataforma de streaming DirecTV Go. Asimismo, ESPN y Star Plus tienen los derechos parciales de la competición, aunque aún no se indica en que países se emitirá el cruce entre mistianos y brasileños.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE