14.9 C
Arequipa

Festidanza, tour literario y concierto por Aniversario de Arequipa esta semana

Continúan las actividades de festejos por el 482° aniversario de fundación de la Ciudad Blanca

- Publicidad -
festival de danza en Arequipa

Como todos los años, el evento de danza se realizará por 4 días consecutivos en el Coliseo Arequipa, con asistencia de delegaciones nacionales e internacionales. Festidanza va del 16 al 19 de agosto, según la programación oficial de la MPA.

El festival de danzas cumple 50 años de realizarse en estas fechas. Por este motivo se presentará un libro conmemorativo el día martes a las 11 de la mañana en la sede del Portal de la Municipalidad.

Al haberse suspendido el Corso de la Amistad, por medidas de bioseguridad, la comisión de festejos de la Municipalidad Provincial de Arequipa le está dando énfasis a este evento. La programación y las entradas se informan en el sitio web del municipio, pues ha tenido variaciones.

Tour literario y concierto en homenaje a Arequipa

El evento se ha denominado “Tour Literario, un paseo con personajes de Arequipa”. Se realizará el miércoles 17 a las 15:30 horas y partirá del Portal de la Municipalidad. Se trata de una visita guiada a lugares simbólicos frecuentados por los personajes literarios de la ciudad.

Las inscripciones son en el Centro de información al Turista – en Portal de la Municipalidad N° 112 y son gratuitas.

El viernes 19 de Agosto se realizará el concierto Homenaje a Arequipa. Es organizado por Betty Delgado Alarcón y Yovanna Chávez Rondón y tendrá lugar en el Teatro Municipal. Los informes sobre las entradas se dan en el mismo lugar.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.


Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias