Más joyitas en el Congreso | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Esta tarde se conoció que el congresista de Somos Perú, Wilmar Elera, fue sentenciado a seis años de prisión por un caso de corrupción. El parlamentario renunció luego a la tercera vicepresidencia de la mesa directiva del Congreso. Conversamos sobre éste y otros temas políticos con el analista Jorge Nieto.

Por otro lado, debido a la cantidad de documentos y al poco tiempo del que dispone el Jurado Nacional de Elecciones, candidatos con observaciones obtendrán su inscripción. Nos acompaña el abogado especializado en derecho electoral, Jorge Luis Mamani, para analizar el tema.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias