“¡No eran estudiantes, eran terroristas!”: Escándalo en la FIL por libro de Alberto Fujimori

El grupo llamado "La Resistencia" habría estado presente, mientras que el público asistente a la FIL se agrupó para responderle. Decenas de agentes de seguridad debieron intervenir para evitar que el asunto pase a mayores

- Publicidad -

Fuertes disturbios en la FIL Lima tras la presentación del libro de Alberto Fujimori, “La palabra del Chino”. Un grupo de simpatizantes comenzó a llamar terroristas a los estudiantes de la Cantuta desaparecidos y asesinados durante el régimen de Fujimori. En respuesta, los asistentes reprocharon a los simpatizantes con arengas como: “Fujimori nunca más”, “Vladimiro nunca más”.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias