Pedro Castillo: Abogado asegura que equipo especial solo va tras su cliente | Al Vuelo

- Publicidad -

-Abogado de Pedro Castillo señala que equipo especial solo va detrás de su cliente. Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo y su esposa, consideró que el Equipo Especial Contra la Corrupción del Poder tiene como finalidad ir contra su cliente y sus familiares. “Debería llamarse fiscalía contra el presidente Pedro Castillo y su entorno, si somos sinceros, es para perseguir al presidente y su entorno”. También criticó el pedido de prisión preventiva contra Yenifer Paredes. Dijo que ella se entregó voluntariamente y eso ya indica un acto de buena fe para el proceso que se le sigue.

-Lady Camones denuncia amedrentamiento contra Harvey Colchado por parte de Pedro Castillo. El coronel Harvey Colchado tiene entre ceja y ceja al presidente y su familia. Por ello, el abogado Eduardo Pachas, presentó un oficio al Inspector General de la Policía para que se sancione al investigador y hasta se le pase al retiro. La presidenta del Legislativo dijo que se trata de una medida reprochable, por lo que pedirán información al Ejecutivo.

-Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, asegura que en 17 meses de audiencias la Fiscalía no ha sido capaz hasta el momento de probar lavado de activos”. Por fin algo de luz para el fiscal José Domingo Pérez. El Poder Judicial declaró saneada la acusación fiscal contra excandidata de Fuerza Popular y otros 44 acusados por el presunto delito de lavado de activos. Sin embargo, quien ya adelantó opinión fue la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Giuliana Loza. Se mantuvo confiada pues, en su opinión, la Fiscalía no tiene un caso sólido.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias