¿Qué dijo Aníbal Torres que enfureció a medios y congresistas? (VIDEO)

En un acto político llevado a cabo anoche en Palacio de Gobierno, el presidente del Consejo de Ministros hizo un llamado a los líderes populares para defender al gobierno

Política

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se dio un baño de popularidad con los líderes gremiales. Frente a ellos, dijo que es hora de hablar claro y defender el voto popular: “Con esa voluntad que tienen para defender los intereses de sus hijos, de los hijos de sus hijos, con esa voluntad; si trajeran a Lima 50 personas cada uno, harían arrodillar a los golpistas”.

Estas palabras enfurecieron a los medios de comunicación quienes acusaron de Torres de azuzar a la violencia para generar caos social. Las opiniones entre los ciudadanos son diversas y opuestas.

Más temprano, en conferencia de prensa ofrecida luego de finalizado el Consejo de Ministros, Aníbal Torres también habló sobre la acción de la fiscalía. Dijo que el mandatario tenía el derecho de defenderse y se preguntó por qué la prensa no dice nada de otras acciones censurables que estaría cometiendo la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Aquí puede escuchar su discurso completo, expresado anoche en elPalacio de gobierno, acompañando al presidente Castillo junto a otros ministros y dirigentes barriales. El acto terminó en arengas que llamaban al cierre del Congreso de la República.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en, TwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE