Reforma laboral en el Perú: avances y desafíos

- Publicidad -

En medio de la crisis política que atraviesa el país, hay algunos aspectos a destacar de las iniciativas emprendidas por el gobierno de Pedro Castillo. En especial en materia laboral, como el incremento de la remuneración mínima vital, la reforma a la ley de tercerización, el inicio de la negociación colectiva con los trabajadores del sector público, y los cambios en la ley de relaciones colectivas de trabajo, medida cuestionada por el empresariado que señala es una norma inconstitucional.

Sobre estos temas y más conversan Enrique Fernández Maldonado y Christian Sánchez, exministro de Trabajo y de Promoción del Empleo y profesor universitario.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias