Reforma laboral en el PerĂș: avances y desafĂ­os

- Publicidad -

En medio de la crisis polĂ­tica que atraviesa el paĂ­s, hay algunos aspectos a destacar de las iniciativas emprendidas por el gobierno de Pedro Castillo. En especial en materia laboral, como el incremento de la remuneraciĂłn mĂ­nima vital, la reforma a la ley de tercerizaciĂłn, el inicio de la negociaciĂłn colectiva con los trabajadores del sector pĂșblico, y los cambios en la ley de relaciones colectivas de trabajo, medida cuestionada por el empresariado que señala es una norma inconstitucional.

Sobre estos temas y mĂĄs conversan Enrique FernĂĄndez Maldonado y Christian SĂĄnchez, exministro de Trabajo y de PromociĂłn del Empleo y profesor universitario.

Autor

  • Semanario El BĂșho

    Las notas publicadas por “Semanario El BĂșho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĂłn bajo la supervisiĂłn del equipo editorial. Conozca mĂĄs en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias