Sinfónica de Arequipa ofrecerá concierto de gala

El concierto se realizará este miércoles con ingreso libre, y estará bajo la dirección de Enrique F. Victoria Obando.

- Publicidad -
(Foto: Facebook @OrquestaSinfonicaDeArequipa)

Para cerrar con broche de oro el mes de las celebraciones de la Ciudad Blanca, la Orquesta Sinfónica de Arequipa presenta un concierto de gala. Se realizará este miércoles 24 de agosto en el Teatro Municipal de Arequipa. El ingreso del público será a las 19:00 horas y el inicio del concierto a las 19:30 horas.

La presentación estará bajo la dirección artística del maestro Enrique F. Victoria Obando. Con la participación de los solistas Aloïs Coste (piano), desde Francia, y Fanny Castelo (soprano). Se interpretará el concierto nº1 de Chopin y el Amor Brujo de Manuel de Falla.

El concierto está organizado por el Ministerio de Cultura, el Instituto Cultural Peruano Alemán y EMECSA Arequipa. Asimismo, está auspiciado por Goethe Institut y Club Internacional Arequipa.

El ingreso será libre, pero tendrá una capacidad limitada según el aforo permitido en el lugar. Los asistentes deberán mostrar su carnet de vacunación y usar doble mascarilla.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias