Tradicional gastronomía arequipeña presente en el Perumin 35

En busca de ofrecer lo mejor para los asistentes, contarán con cinco representantes de la gastronomía arequipeña en el PERUMIN 35.

- Publicidad -

La convención minera PERUMIN 35 contará con la participación de 5 representantes de la gastronomía arequipeña para el deleite de los asistentes. Al ser un acontecimiento que pone la minería peruana en los ojos del mundo, también permite compartir y dar a conocer las tradiciones y cultura de Arequipa.

Por ese motivo, se busca que 5 restaurantes de la ciudad puedan deleitar a los invitador con sus platillos. Más de 50,000 visitantes congregará el PERUMIN 35, del 26 al 30 de setiembre en el Centro de Convenciones de Cerro Juli. Ellos podrán probar la sazón de Chicha de Gastón Acurio, Tanta, El Montonero, La Despensa, Di Lucio, entre otros restaurantes. Ellos pondrán a disposición de los asistentes los mejores platos de la región, como el chupe de camarones, rocoto relleno, malaya frita, entre otros, así como dulces típicos como el queso helado y el pastel de choclo.

Sobre la convención minera PERUMIN 35

“PERUMIN se ha convertido en todo una tradición para la región de Arequipa. Por ello, hemos querido destacar uno de sus principales atractivos que es la gastronomía. Estamos seguros que nuestros convencionistas vivirán una experiencia inigualable no sólo por la oportunidad de participar en esta importante plataforma de diálogo a nivel de la industria, sino también por los atractivos y programas culturales que PERUMIN tiene preparado para ellos”

Claudia Cooper, presidenta de PERUMIN 35, quien invocó a los profesionales de la minería a ser parte de la Convención Minera.

PERUMIN 35 se desarrollará de manera presencial luego de 3 años debido a la pandemia por la COVID-19 y tiene como objetivo analizar y debatir en torno a los desafíos que enfrenta la industria minera y dar a conocer su importancia para el desarrollo económico y social del país.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias