Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía | Al Vuelo

Aníbal Torres advierte que ni él ni el presidente se someterán a los juicios mediáticos

Noticiero Al Vuelo

Cuñada de Pedro Castillo se entregó a la Fiscalía luego de estar no habida. Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, se encontraba no habida luego del fallido intento de detenerla en Palacio de Gobierno. Su abogado anunció esta tarde que ella se estaba entregando a la Fiscalía. Fuentes del equipo especial indicaron a la prensa que tenían la seguridad que Yenifer Paredes estaba dentro de Palacio al momento del operativo, pero el personal del Ejecutivo no permitió el ingreso de los miembros del Ministerio Público y policial por más de una hora.

-Pedro Castillo busca apoyo político en ronderos y Aníbal Torres advierte que ni él ni el presidente se someterán a los juicios mediáticos. Las ultimas diligencias de la fiscalía contra la familia del presidente Pedro Castillo, que hoy también se quedó sin abogado, han hecho que salga con uñas y dientes a defender su inocencia. Responsabilizó al Congreso tal como lo dijo en la reunión que sostuvo con los dirigentes de ronderos del país. Por su lado, Aníbal Torres reiteró su opinión contra los procedimientos de la fiscal de la Nación Patricia Benavides. Advirtió que ni él, ni el presidente ni los ministros se van a someter al juicio mediático.

-Fiscal de la Nación niega politización de investigaciones contra familia de Pedro Castillo y asegura imparcialidad. A Patricia Benavides no le gustó que Pedro Castillo denunciara un supuesto complot entre Ministerio Público, congresistas vacadores y algunos medios de comunicación. Señaló que todas las decisiones fiscales y requerimientos se sustentan en evidencias. Con la detención de la hija Yenifer Paredes, todo parece indicar que la primera dama Lilia Paredes sería la próxima.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE