Yenifer Paredes ya se encuentra en penal de mujeres de Chorrillos | Al Vuelo

- Publicidad -

-Yenifer Paredes cumplirá prisión preventiva en penal de mujeres de Chorrillos. El INPE confirmó que Yenifer Paredes cumplirá la prisión preventiva de 30 meses en el penal de mujeres de Chorrillos. La cuñada de Pedro Castillo fue trasladada este miércoles. En el caso de José Nenil Medina, alcalde de Anguía, será trasladado al penal de Ancón I.

-Aníbal Torres confesó que también recibe amenazas de muerte, pero que no teme por su vida y que, si algo le pasa, sus alumnos continuaran con su legado. Aníbal Torres reiteró sus críticas respecto al actuar del Poder Judicial y la Junta Nacional de Justicia y, de paso, a la prensa. Aseguró que no teme a las amenazas en su contra, incluso de muerte que le han venido llegando. Está seguro de la verdad que dice y que, si algo le llegara a pasar, sus alumnos continuarían su legado, porque son conscientes de que el país necesita una profunda reestructuración política. Esto fue confirmado por el ministro de Trabajo, Alejandro Salas. Aseguró que al igual que el primer ministro, los demás ministros también reciben estas amenazas a diario, pero que no andan anunciando en todos los medios estos hechos como la fiscal de la Nación.

-Congresista Edward Málaga anuncia que se divulgarán los argumentos a favor de la vacancia para conseguir los 87 votos necesarios. Un sector de los otorongos solo tienen cabeza para la vacancia desde que llegaron al Congreso. Una narrativa a la que se han ido sumando algunos legisladores considerados “moderados” como Edward Málaga Trillo, ahora impulsor de la más reciente iniciativa de vacancia. El “doctor camote” señaló que en el nuevo intento se vendría haciendo un trabajo que consideró más concienzudo. En esta ocasión quiere que se entienda por qué es importante sacar a Pedro Castillo de la presidencia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias