Aníbal Torres habría vulnerado neutralidad electoral pero Camones no | Al Vuelo

Pedro Castillo asegura que no fugará del país por investigaciones en su contra

- Publicidad -

-Aníbal Torres habría vulnerado neutralidad electoral, según informe preliminar del JEE Lima Centro. Los audios de Cesar Acuña y sus minions han más que explícitos del faenón que se orquestaba desde Alianza Para El Progreso. Sin embargo, para el Jurado Electoral Especial Lima Centro, no son prueba suficiente que Lady Camones haya vulnerado el principio de neutralidad en las presentes elecciones. No obstante, el criterio parece ser otro cuando se trata del premier Aníbal Torres. Según trascendió, un informe del JEE concluyó en que Torres podría haber incurrido en infracción a las normas electorales.

-Pedro Castillo asegura que no fugará del país por investigaciones en su contra. Espera que el Congreso no le vuelva a denegar una salida del país para asistir a un evento internacional. “Yo nací en el Perú, no conozco otros espacios que no sean mi provincia de Chota, el lugar de Muña. No se me pasa por la cabeza cosas así (fuga del país). Yo estoy acá para trabajar por el país”. De esta manera, adelantó que espera una respuesta positiva para viajar el 18 y 22 de setiembre a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Antauro Humala desmiente al Inpe y niega haber hecho manualidades de Hello Kitty para reducir su condena. Institución tomará medidas por sus declaraciones. Sin ningún filtro, Antauro Humala desmintió al Inpe y aseguró que ha mentido en su informe sobre las actividades que realizó para reducir su condena y salir en libertad. Según dijo, su trabajo fue haber escrito 4 libros y no “las cojudeces” que dice el informe como haber realizado manualidades de Hello Kitty. Incluso aseguro que “le importaba un comino” las razones por las que la institución habría mentido en su informe. Retó a la prensa a que investiguen lo sucedido. El Inpe ha tomado conocimiento de estas declaraciones y “comunicará los hechos al Ministerio Público para iniciar las investigaciones que correspondan” por cuestionar la veracidad del informe.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias