Arequipa: candidato Anghelo Huerta aprovecha obra en Yanahuara para ‘baño de popularidad’

Candidato a la MPA fue elevado en hombros y de esa manera recorrió solo el tramo concluido de la obra de mejoramiento de asfaltado y calzada

Política
Arequipa: candidato Anghelo Huerta aprovecha obra en Yanahuara para 'baño de popularidad'
La obra total que involucra las avenidas Víctor Andrés Belaunde y Abelardo Quiñones, tiene asignado un presupuesto de 6 millones 245 mil soles.

El candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Anghelo Huerta, decidió aprovechar una obra en el distrito de Yanahuara para darse un ‘baño de popularidad’. Esta obra fue iniciada por él, antes de pedir licencia a su cargo de alcalde de Yanahuara, para enfocarse en su campaña proselitista y porque lo obliga la ley.

El postulante por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio llegó a la zona de las obras este jueves a las 15:30 horas. No faltó la comparsa musical, la portátil, y los trabajadores de Construcción Civil que le agradecieron por ejecutar esta obra por administración directa, que dio trabajo a 300 miembros de este sindicato.

Huerta fue elevado en hombros y de esa manera recorrió solo el tramo concluido de la obra de mejoramiento de asfaltado y calzada. Esta sección está ubicada en la Av. Víctor Andrés Belaunde, la única que se ha concluido hasta ahora. Casualmente fue terminada faltando 3 días para los comicios.

“Estamos cumpliendo, a 20 días de lo que prometimos, se está abriendo esta calle”

Candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Anghelo Huerta.

Obra en Yanahuara (Arequipa)

La obra total que involucra las avenidas Víctor Andrés Belaunde y Abelardo Quiñones tiene asignado un presupuesto de 6 millones 245 mil soles. Este monto lo transfirió el Gobierno Regional para la ejecución de estos proyectos viales en la jurisdicción.

El proyecto está planificado para que en las primeras dos semanas se trabaje el drenaje y las veredas. Luego se continuará con el adoquinado, por lo que se ha proyectado el uso de vías alternas.

Al concluir los comicios, este lunes, Huerta volverá a ejercer como alcalde del distrito, hasta que culmine su periodo el 31 de diciembre del presente año.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE