16 C
Arequipa

Arequipa: Rohel Sánchez evita responder cuestionamientos y los atribuye a rivales políticos

Candidato señaló a Ángel Benito Mogrovejo Flores, ex docente de la UNSA, de estar detrás de estas denuncias y acusaciones que buscan empañar su postulación

- Publicidad -
Arequipa: Rohel Sánchez evita responder a cuestionamientos y señaló que son ataques de rivales políticos

Rohel Sánchez, candidato al gobierno regional por el movimiento Yo Arequipa, evitó responder cuestionamientos que se han hecho en su contra por presuntas irregularidades en su gestión de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Además, por supuestamente tener amistad con personas cercanas al exgobernador regional, Elmer Cáceres Llica.

Ángel Mogrovejo Flores, exdocente de la UNSA, es señalado por Rohel Sánchez como la persona que estaría detrás de estas denuncias, quien estaría vinculado a otros partidos políticos.

“No nos preocupa en absoluto porque simple y llanamente, de 40 mil personas, solo son 4 personas las que se han dedicado a hacer denuncias. Yo no tengo ninguna acusación fiscal ante el Poder Judicial y menos algún juicio vigente. Y le digo el nombre, por ejemplo, revise quién hace la mayoría de esas denuncias, un señor que ha sido separado de la universidad y ha sido sancionado por la contraloría, que se llama Ángel Mogrovejo Flores, y es que lo he visto de la manito con otro partido”

Rohel Sánchez, candidato al Gobierno Regional por el partido Yo Arequipa

Además, el candidato Rohel Sánchez respaldó las investigaciones del caso que se vienen haciendo por parte de la fiscalía. No obstante, tampoco respondió sobre su acercamiento a personas ligadas al ex gobernador regional, Elmer Cáceres Llica. Así como las calificaciones de “traidor político” por parte de su cuñado, Fernando Zevallos, del partido Juntos por el Perú. 

Propuestas para el deporte en Arequipa

Por otro lado, Rohel Sánchez dio a conocer sus propuestas con respecto al deporte en nuestra región. Ofreció la construcción de un autódromo, así como complejos deportivos en zonas abiertas de la región, las principales. 

“Hay espacios, tenemos en toda la región Arequipa, hay que mirar. Arequipa no solo es Arequipa provincia, tenemos muchos terrenos, espacios libres, no solamente para ellos, sino para hacer los polideportivos. Hay que esperar a que salgan los alcaldes elegidos para que nos digan en qué parte (se puede implementar), sino iremos a otra provincia, no hay por qué preocuparnos”

Rohel Sánchez, candidato al Gobierno Regional por Yo Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias