- Publicidad -
Home Videos Noticiero Al Vuelo Congreso: Estudiante pide adelanto de elecciones y sorprende a congresista de Fuerza...

Congreso: Estudiante pide adelanto de elecciones y sorprende a congresista de Fuerza Popular | Al Vuelo

Congreso: Estudiante pide adelanto de elecciones y sorprende a congresista de Fuerza Popular | Al Vuelo
- Publicidad -

-Estudiante pide adelanto de elecciones y sorprende Rosángella Barabarán que organizó evento en el Congreso. Sentado junto a Barbarán en la mesa que conducía el encuentro, el estudiante de Ingeniería Saúl Ancco expresó su demanda dirigiéndose a la parlamentaria. “Recordar a la generación del bicentenario en memoria de Inti y Bryan que marcharon contra el seudopresidente Manuel Merino y, con todo respeto, congresista, quisiéramos varios jóvenes solicitar que se adelanten las elecciones generales”. Ante esto, la congresista no supo cómo reaccionar, y atinó a decir que iniciarían un proceso ético.

-Congresista Jorge Montoya desestimó supuesto error en registro de viaje de “Lay Vásquez” en avión presidencial. La noticia del nombre en la lista de viajeros del avión presidencial les ha dado pie para preparar investigaciones, interpelaciones y hasta censuras. Incluso, quitan crédito a cualquier explicación que llegue desde el Ejecutivo. Uno de los obsecados en tomar represalias es el almirante Jorge Montoya. El congresista descartó la teoría del error de transcripción que dieron desde el gobierno. Insistió en que el nombre aparece en un documento oficial y que nada se borra ni modifica.

-Aníbal Torres mostró lealtad a Pedro Castillo tras nueva investigación en su contra que involucraría a su sobrino prófugo, Fray Vásquez. Luego de las raras explicaciones que dieron los ministros en conferencia de prensa, muy a su estilo el presidente del Consejo de Ministros dijo creer en las palabras del profesor. “El presidente ya explicó que no es verdad ese hecho. ¿A quién debo creer? ¿A la prensa, al periodismo? ¿O le debo creer al presidente? Yo le creo al presidente”, pero dijo que esperará a las investigaciones correspondientes. Y espera convencer a los congresistas

Síguenos también en nuestras redes sociales:

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil