Daniel Barragán responde sobre supuesta amistad con Antauro Humala | Al Vuelo

Daniel Barragán explicó que por motivos de estrategia política durante las elecciones el partido hizo un acuerdo con Antauro Humala

- Publicidad -

-Ministro Daniel Barragán responde sobre supuesta amistad con Antauro Humala. Barragán explicó que pertenecía a las filas de Union por el Perú cuando era liderado por José Vega y que por motivos de estrategia política durante las elecciones congresales del 2019, el partido hizo un acuerdo con Antauro Humala y así lograr sumar votos para poner a 13 otorongos en las curules.

-Ministro de Defensa indica que hubo un error al poner Lay en vez de Yoni, tras acusaciones de uso indebido de avión presidencial. El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, consideró que se debe a someter a investigación la posibilidad que la lista de pasajeros del avión presidencial proporcionado por la FAP haya sido manipulada para afectar al jefe de Estado. Quizá la defensa más extraña la dio el ministro de Defensa, Daniel Barragán, quien aseguró que el registro de ‘Lay’ Vásquez se debió a un error por parte de una trabajadora. Sin embargo, indicó que quien viajó en el avión presidencial fue Yoni Vásquez Castillo.

Bancada de Avanza País presentará una segunda censura contra el ministro del Interior por cambios en la Policía. Avanza País anunció que presentarán una nueva moción de censura. En un comunicado, reafirmaron que van con todo por la sanción política por las movidas en la policía y el amago de retirar al coronel Harvey Colchado de las investigaciones contra el prosor. Aseguran que Huerta con su respaldo apoyó lo que llamaron un abuso de poder de parte del mandatario.

Antauro Humala y Daniel Barragán

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias