Diversas actividades en lugares emblemáticos por Día Mundial del Turismo

Más de 20 actividades turísticas que giran en torno al contacto con la naturaleza se ofrecen para el público en general

Sociedad
día dle turismo

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Por ese motivo, la Municipalidad Provincial de Arequipa ha preparado una serie de actividades de la mano de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA). Además de la Asociación de Guías Oficiales Profesionales de Turismo de Arequipa (Adegopa) y Contur.

La Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores propuso como tema central la conexión con la naturaleza. Todas las actividades giran en torno a esta premisa. Habrán tours guiados por la campiña arequipeña, el centro histórico, las casonas, los museos, picanterías, aventura, entre otros.

La subgerenta del sector, Paola Revilla, señaló que las actividades programadas se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad ya que aun seguimos en pandemia por covid-19. También dijo que el programa turístico fue elaborado en coordinación entre entidades públicas y privadas de turismo ya que tiene el objetivo de reactivar este sector en Arequipa, que fue altamente golpeado en pandemia.

Resaltaron también que Arequipa tiene variedad de recursos turísticos que ofrecer, entre el área monumental, la campiña y la cultura, entre otros.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE