Elecciones 2022 Arequipa: Javier Ísmodes propone “puesta a punto” para reflotar Majes – Siguas II (VIDEO)

Criticó la pasividad de las gestiones de Kimmerlee Gutiérrez y Elmer Cáceres Llica, de este último, indicó que su gestión fue “catastrófica”

- Publicidad -
Arequipa: Javier Ísmodes propone “puesta a punto” para reflotar Majes - Siguas II (VIDEO)
(Foto: Dany Chirme Hancco – El Búho).

Javier Ísmodes, candidato en estas Elecciones 2022 al Gobierno Regional por el partido “Arequipa, Tradición y Futuro”, propuso una serie de acciones para reflotar Majes Siguas II. Según Ísmodes, esto se tendría que hacer mediante la “puesta a punto”, que implica la reparación de la infraestructura en Majes Siguas I, entre otros. 

“Si no hacemos la puesta a punto en Majes Siguas II, no va a caminar. ¿Qué es la puesta a punto? Lo que yo siempre anuncio, reparar toda la infraestructura mayor de Majes Siguas I (…) La adenda ya se firmó, tenemos que manejar el tema de irregularidad, de responsabilidad, de exceso de dinero, pero tenemos que empujar el tema de la puesta a punto para seguir cumpliendo con Majes Siguas II”

Javier Ísmodes, candidato al Gobierno Regional por el partido Arequipa, Tradición y Futuro.

Además, Ísmodes dijo que, de no arreglar esta infraestructura, la localidad de El Pedregal del distrito de Majes dejaría de tener agua. Añadió que estos problemas se deben a la mala gestión del Gobierno Regional, criticando tanto a Kimmerlee Gutiérrez como a Elmer Cáceres Llica. De este último, opinó que su gestión fue “catastrófica”.

Informalidad y falta de empleo en Arequipa

Por otro lado, Javier Ísmodes indicó que serían cerca del 66% de arequipeños que ganan menos de un sueldo mínimo y no tienen condiciones de trabajo adecuadas. Además, el 16% no tendría ningún tipo de trabajo.

“En estos momentos hay una cifra absolutamente evidente, que es que, de cada 100 arequipeños, el 66% está subempleado, es decir que no tiene un empleo formal y que gana menos de un sueldo mínimo. Y de cada cien también, 16 no tienen trabajo, es decir, el 16% de la población de la región Arequipa no tiene empleo, no tiene un solo ingreso”

Javier Ísmodes, candidato al Gobierno Regional por el partido Arequipa, Tradición y Futuro.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias