FBC Melgar se despide de la Copa Sudamericana tras la mejor campaña de un equipo peruano

El rojinegro se despide de la Copa Sudamericana. El Independiente del Valle castigó el ímpetu de un FBC Melgar que nunca bajó los brazos.

Deportes
fbc-melgar-copa-sudamericana-independiente-del-valle-arequipa

Punto final al periplo del FBC Melgar en la Copa Sudamericana. El rojinegro se volcó al ataque desde el primer minuto de juego, lo que aprovechó el Independiente del Valle para ampliar su diferencia e imponerse en Arequipa por tres goles contra cero.

El equipo dominó dispuso de oportunidades en los 90 minutos de juego. Incluso, consiguió dos goles que al final terminaron anulados por infracción fuera de juego. Una situación premeditada por el cuadro ecuatoriano, que apostó por adelantar sus líneas ante el asedio de los atacantes arequipeños.

El primer gol del ‘matagigantes’ llegó al minuto 28. El atacante Junior Sornoza aprovechó un despeje largo para enviar un pase a profundidad a Lautaro Díaz, quien aprovechó que la defensa del Melgar estaba desorganizada para rematar frente a Carlos Cáceda.

La dinámica fue la misma en la segunda mitad del partido. Con el rojinegro volcado en ataque, la visita aprovechó los espacios y amplió la diferencia en los minutos 59 y 87. El segundo tanto lo volvió a anotar Lautaro Díaz, mientras que Luis Segovia cerró el marcador con un potente disparo desde fuera del área.

El choque por la semifinal de la Copa Sudamericana se disputó casi a estadio lleno. Tras el resultado de final, la llave se cerró con seis goles contra cero a favor del Independiente del Valle.

Así, el FBC Melgar cierra su participación con una campaña que algunos califican de alto nivel. En varios años, ningún otro equipo peruano ha conseguido llegar hasta esta instancia de semifinales en torneos internacionales.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE