“Pedro Castillo está obsesionado con Colchado”: ¿Qué pasó con el jefe policial? | VIDEO

L extraña destitución y reposición de Harvey Colchado en su cargo llama a la suspicacia, según sus opositores

- Publicidad -
Pedro Castillo

Pedro Castillo y sus ministros vuelven al centro de atención por los extraños manejos en los ministerios, sobre todo, en el del Interior. Harvey Colchado, quien lo investiga a él, a su familia y a su círculo cercano, fue destituido y repuesto en cuestión de horas en su cargo; y las explicaciones del ministro Willy Huerta no han hecho más que levantar sospechas.

El Equipo Especial de la Policía Nacional  cree que es imposible que el jefe de la Digemin, Whitman Ríos, haya destituido a Colchado sin conocimiento del ministro pero el ministro dice que desconocía la decisión y jamás dio autorización del relevo. Pedro Castillo dice brevemente que, ni él ni sus ministros se prestan para un “show”, aunque para la fiscal Marita Barreto, el objetivo era dejar a Colchado sin recursos para seguir investigando, lo que demostraría una clara obstrucción a la justicia.

Según el exministro del Interior, Mariano Gonzales, Pedro Castillo “está obsesionado con Colchado”. El Congreso ya anunció que invitará al ministro del Interior y los anuncios de una vacancia presidencial toman cada vez mayor fuerza.

El Búho, para más información nacional, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias