“Pedro Castillo está obsesionado con Colchado”: ¿Qué pasó con el jefe policial? | VIDEO

L extraña destitución y reposición de Harvey Colchado en su cargo llama a la suspicacia, según sus opositores

Política
Pedro Castillo

Pedro Castillo y sus ministros vuelven al centro de atención por los extraños manejos en los ministerios, sobre todo, en el del Interior. Harvey Colchado, quien lo investiga a él, a su familia y a su círculo cercano, fue destituido y repuesto en cuestión de horas en su cargo; y las explicaciones del ministro Willy Huerta no han hecho más que levantar sospechas.

El Equipo Especial de la Policía Nacional  cree que es imposible que el jefe de la Digemin, Whitman Ríos, haya destituido a Colchado sin conocimiento del ministro pero el ministro dice que desconocía la decisión y jamás dio autorización del relevo. Pedro Castillo dice brevemente que, ni él ni sus ministros se prestan para un “show”, aunque para la fiscal Marita Barreto, el objetivo era dejar a Colchado sin recursos para seguir investigando, lo que demostraría una clara obstrucción a la justicia.

Según el exministro del Interior, Mariano Gonzales, Pedro Castillo “está obsesionado con Colchado”. El Congreso ya anunció que invitará al ministro del Interior y los anuncios de una vacancia presidencial toman cada vez mayor fuerza.

El Búho, para más información nacional, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE