Sitza Romero, miraflorina

La candidata a alcaldesa ha dicho que "les quitará el LUM a los caviares", si gana la alcaldía del distrito limeño de Miraflores

- Publicidad -

Sitza Romero, la frecuente candidata a la alcaldía de Yanahuara, hermana menor del exalcalde provincial Yamel Romero, se ha vuelto una miraflorina de corazón… limeño. Sincerándose ahora como candidata naranja, la exconductora de televisión postula nada menos que a la alcaldía de Miraflores, en Lima, por el partido Fuerza Popular.

En sus presentaciones en medios, no menciona que es arequipeña, pero se compromete a acabar con la delincuencia en su primer año de gestión, en caso gane la elección. Además asegura que dejará vacante al cargo si no cumple su promesa electoral.

Lo que le ha generado críticas, sin embargo, es su nueva ubicación política, con la extrema derecha, luego de haber sido militante aprista en Arequipa. Se le vio bailando en una reunión de la “DBA”, en la que también estaba el parlamentario José Cueto y otros representantes de ese sector.

Además, Sitza Romero ha dicho en una presentación en radio que “les quitará el LUM a los caviares”, si gana la alcaldía de Miraflores, distrito limeño donde se encuentra ubicado el Lugar de la Memoria, denominado también como el LUM.

https://twitter.com/chrisbustc/status/1569704327953977346?s=20&t=eRAKQZzvKml2rK6UZ667Ow

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias