Sitza Romero, miraflorina

La candidata a alcaldesa ha dicho que "les quitará el LUM a los caviares", si gana la alcaldía del distrito limeño de Miraflores

Picotazos

Sitza Romero, la frecuente candidata a la alcaldía de Yanahuara, hermana menor del exalcalde provincial Yamel Romero, se ha vuelto una miraflorina de corazón… limeño. Sincerándose ahora como candidata naranja, la exconductora de televisión postula nada menos que a la alcaldía de Miraflores, en Lima, por el partido Fuerza Popular.

En sus presentaciones en medios, no menciona que es arequipeña, pero se compromete a acabar con la delincuencia en su primer año de gestión, en caso gane la elección. Además asegura que dejará vacante al cargo si no cumple su promesa electoral.

Lo que le ha generado críticas, sin embargo, es su nueva ubicación política, con la extrema derecha, luego de haber sido militante aprista en Arequipa. Se le vio bailando en una reunión de la “DBA”, en la que también estaba el parlamentario José Cueto y otros representantes de ese sector.

Además, Sitza Romero ha dicho en una presentación en radio que “les quitará el LUM a los caviares”, si gana la alcaldía de Miraflores, distrito limeño donde se encuentra ubicado el Lugar de la Memoria, denominado también como el LUM.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE