Yenifer Paredes: Niegan entrega de videos de seguridad a Norma Yarrow | Al Vuelo

Patricia Chirinos solicita citar a Antauro Humala para rendir cuentas sobre manualidades para reducir condena.

- Publicidad -

Jefe de la Casa Militar de Palacio rechaza entrega de videos de cámaras de seguridad a congresista Norma Yarrow. Pese a que Yenifer Paredes ya se encuentra en prisión preventiva, el Congreso no se olvida de las cámaras de Palacio de Gobierno. Norma Yarrow, de la bancada de Avanza País, solicitó los videos de seguridad de los días previos y del momento de la intervención fiscal a la Casa de Pizarro. El Jefe de la Casa Militar de Palacio negó su pedido. En la respuesta, dejó en claro que se trata de contenido de carácter reservado.

Patricia Chirinos solicita citar a Antauro Humala para rendir cuentas sobre manualidades para reducir condena. La principal razón de esta citación es que Antauro negó que haya hecho manualidades de Hello Kitty en prisión, sino más bien señala que escribió 4 libros durante su tiempo en el reclusorio.

Chirinos pidió citar a Omar Méndez Irigoyen, presidente del INPE; Félix Chero, ministro de Justicia; Pedro Rodríguez, coordinador de Gestión Laboral del penal Ancón II; entre otros.

-El presidente del Congreso se convenció que Pedro Castillo no renunciará y que las únicas salidas son la vacancia o la denuncia constitucional. Dijo que tanto él como la mesa directiva le dejaron muy claro su descontento por la ineficiencia de su gestión y la mala elección de sus ministros por lo que en caso el presidente Pedro Castillo sea vacado, lo más adecuado sería convocar a unas elecciones generales y no solo presidenciales. Sobre Yenifer Paredes…

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias