16 C
Arequipa

Antauro Humala reta a políticos a que llenen plazas en el Sur como él (VIDEO)

En entrevista para el medio Epicentro TV Antauro Humala enfatizó que sus propuestas no son locas sino coherentes.

- Publicidad -

Antauro Humala reiteró sus planes de gobierno en caso llegue a la presidencia: cambio de Constitución, pena de muerte, salida inmediata de venezolanos y no al matrimonio igualitario. En entrevista, Humala enfatizó que sus propuestas no son locas sino coherentes.

“Somos la única organización política en el Perú que puede llenar plazas, ¡Los únicos! A ver, yo quisiera que Lourdes Flores llene una plaza en Ayacucho; no llena ni tres personas. Que el almirante Montoya vaya a Ilave; no dura ni veinte segundos. A ver, que Cueto vaya a Huamanga, a ver, y haga un mitin. No llenan ni veinte personas. Es más, muy posiblemente los linchen”.

Antauro Humala – exmilitar en declaraciones para Epicentro TV.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias