Arequipa: 126 emprendedores de todo el país expondrán sus productos, aquí detalles

Estas nuevas marcas independientes vienen desde Chincha, Juliaca, Puno, Lima, Ayacucho, Arequipa, entre otros

- Publicidad -
Arequipa: 126 emprendedores de todo el país expondrán sus productos, aquí detalles
Esta expoferia también estará realizando una labor social esos mismos días. Ha planteado al público que traigan libros que ya no utilicen, para ayudar a las escuelas públicas y a entidades que lo necesiten.

Expo Emprende 2022 en Arequipa presentará a 126 marcas de emprendedores en diferentes rubros, desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre. Además, el ingreso será libre.

Esta feria se encontrará en el Mall Aventura, al frente del banco Interbank, donde se presentarán una gran cantidad de emprendedores. Estas nuevas marcas independientes vienen desde Chincha, Juliaca, Puno, Lima, Ayacucho, Arequipa, entre otros.

“Nos hemos quedado cortos de tiempo y de espacio, al menos unos 40 emprendimientos se han quedado afuera, sin embargo, se les ha hecho invitación para que participen en la Expo Feria de Navidad”

Pamela Benavides, organizadora de Expo Emprende 2022.

Emprendimientos reunidos en Arequipa

Cada emprendimiento es distinto, ya que habrá secciones de moda, belleza, comida, accesorios, etc. Además, se realizarán distintas actividades como concurso de disfraces, concurso de mascotas, concursos de baile de K-Pop y otras, buscando la diversión y entretenimiento del público.

“Buscamos que estos emprendimientos se hagan conocer y así tener más compras y ventas, algo que les ayudará en un futuro”

Cesar Espinal, gerente de Nevte, empresa organizadora de la feria Expo Emprende 2022.

Esta expoferia también estará realizando una labor social esos mismos días. Ha planteado al público que traigan libros que ya no utilicen, para ayudar a las escuelas públicas y a entidades que lo necesiten. Esta feria atenderá desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Cobertura: Tabata Velarde

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias