Exigen pronta culminación de obras en Av. Belaunde de Yanahuara que afectan negocios (VIDEO)

Algunos comerciantes indicaron que tomaron medidas drásticas, como la reducción del personal para poder afrontar los meses que permanece cerrada la avenida

Distritos

La lentitud de las obras en la avenida Víctor Andrés Belaunde, en Yanahuara (Arequipa), ha provocado que los vecinos y comerciantes de la zona se manifiesten. Ellos exigen que se cumpla con las fechas programadas por la comuna de esta jurisdicción para su culminación.

El adoquinado de la vía preocupa a los comerciantes de la zona, debido a la reducción de clientes que tuvieron al iniciar estas obras. Incluso algunos de ellos indicaron que tomaron medidas drásticas, como la reducción del personal para poder afrontar los meses que permanece cerrada la avenida.

Los dueños de los locales comentan que el trabajo inicial contaba con un mayor número de trabajadores, a comparación de los últimos días. Hoy se constata una reducción en el personal de construcción.

Obra durante campaña electoral en Arequipa

El 29 de septiembre, el excandidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Anghelo Huerta, decidió aprovechar esta obra en el distrito de Yanahuara para darse un ‘baño de popularidad’. La obra fue iniciada por él, antes de pedir licencia a su cargo de alcalde de Yanahuara, para enfocarse en su campaña proselitistay porque lo obliga la ley.

Cobertura: Alberto Franco Bautista

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE