Arequipa: feria laboral con más de 20 empresas que ofrecerán trabajo, aquí detalles

Este evento ha sido organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa

Sociedad
Arequipa: feria laboral con más de 20 empresas que ofrecerán trabajo

Durante este año, se ha equilibrado nuevamente el mercado laboral en el país, tras la pandemia del covid-19. Por esta razón, en Arequipa también se está difundiendo la realización de una feria laboral donde puedan ofertarse oportunidades de trabajo en distintos rubros.

Este evento ha sido organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Además recibirá el apoyo del Instituto de Educación Superior CIMAC, que también participó en la organización.

Para esta feria laboral, se ha anunciado que participarán más de 20 empresas de distintos campos laborales. De esta forma, los que acudan, podrán tener una gama amplia de oportunidades, dependiendo de sus estudios y capacidades.

Es recomendable que las personas interesadas, acudan con su curriculum vitae, para facilitar la gestión con los presentantes de las empresas.

Detalles de feria laboral en Arequipa

Este evento se ha previsto realizarse el viernes 28 de octubre. El lugar donde se realizará es en la misma Plaza de Armas de la ciudad.

Los representantes de las empresas estarán presentes para asesorar a los usuarios que acudan. Ellos permanecerán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE