Arequipa: hermana de Kevin Ramos recibe amenazas de muerte, “temo por mi vida y la de mis hijos”

"Me dice que es de Estados Unidos, que sabe toda la información de mi persona, la dirección dónde vivo, cuántos hijos tengo", denunció hermana de adolescente desaparecido

- Publicidad -
Arequipa: hermana de Kevin Ramos recibe amenazas de muerte, "temo por mi vida y la de mis hijos"

La búsqueda del adolescente Kevin Ramos en el valle del Colca, provincia de Caylloma (Arequipa), se ha tornado más dificultoso los últimos días. La hermana del menor, Vanessa Ramos, ha denunciado que recibe amenazas de muerte desde un número telefónico.

El menor lleva desaparecido desde el 25 de enero en el valle del Colca, pero solo se han encontrado durante estos meses un par de prendas de vestir. El último sábado una persona se contactó con la hermana, supuestamente para darle información que ayude con el hallazgo del adolescente, pero finalmente terminó amenazando a ella y su familia.

“Primero llamaron a un familiar diciendo que tenían información sobre el caso de mi hermano, entonces le dije que le diera mi número. Le pregunté su nombre y que información tenía sobre mi hermano (…) Me dijo que está vivo (Kevin Ramos) y qué es lo que yo podría hacer por mi hermano. Me dice que es de Estados Unidos, que sabe toda la información de mi persona, la dirección dónde vivo, cuántos hijos tengo”

Vanessa Ramos a RPP.

Posteriormente es que la comunicación se convirtió en amenazas, causando aún mayor angustia a la familia del menor en Caylloma (Arequipa).

“No pensaba que me iba a amenazar de muerte, me dice que si no le voy a hacer caso, ‘voy a eliminarte, a tus hijos, a tu mamá y a tus hermanos’ y ahí es donde me asusto. Después de esta amenaza de muerte (decidí) hacer público esta denuncia porque temo por mi vida y la de mis hijos”

Vanessa Ramos a RPP.

Vanessa Ramos ha pedido garantías para ella y su familia, ya que teme por la integridad física de los suyos. Además, ha pedido el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), Defensoría del Pueblo y otras instituciones.

Adolescente perdido en Caylloma (Arequipa)

El adolescente de 14 años de edad, Kevin Ramos, aún continúa como desaparecido, luego que fuera visto por última vez el 25 de enero de este año. Algunos testigos señalan que cayó al río Colca aquel día desde el puente Chacapi en Yanque, provincia de Caylloma (Arequipa), y su cuerpo fue arrastrado por la corriente del río.

Luego de hallarse los restos de Natacha De Crombrugghe, los familiares de Kevin temen que los esfuerzos de encontrar los restos del adolescente, disminuyan. Además que se aproximan las épocas de llvuia que dificultarán aún más la búsqueda.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias