Arequipa: ministro de Transportes se descompensa en Imata y es trasladado a centro de salud

En su ausencia del ministro, se continuó la audiencia pública con la bancada de congresistas por Arequipa, un equipo técnico del MTC, autoridades locales y población

- Publicidad -
Arequipa: ministro de Transportes se descompensa en Imata y es trasladado a centro de salud
La audiencia pública continuó con la presencia de congresistas, alcalde de la localidad, y equipo técnico del MTC.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo, tenía previsto para este lunes una visita a la región Arequipa. A su llegada, sufrió una descompensación en Imata, distrito de San Antonio de Chuca (Caylloma), recibiendo la inmediata atención médica.

Dado que no se recuperó en el momento, trascendió que estaría siendo trasladado hacia una clínica en la provincia de Arequipa. Los problemas para respirar iniciaron a partir de las 9:50 horas, por lo que se le ingresó a una ambulancia del lugar para darle asistencia con oxígeno.

Imata es un centro poblado que está a 4 mil 519 metros sobre el nivel del mar, razón que afectó al ministro de Transportes. El titular de esta cartera fue escoltado por efectivos policiales hacia Arequipa, pero no se ha informado por los conductos oficiales, sobre la condición de salud actual de Richard Tineo.

Audiencia pública en Caylloma (Arequipa)

Ante la ausencia del ministro Tineo en el lugar, se decidió continuar con la agenda programada. En representación del ministro de Transportes, se conformó un equipo técnico de este sector.

La audiencia pública se desarrolló en la plaza de Imata, con la participación de la bancada de congresistas por Arequipa. Entre ellos se encontraba Jaime Quito, Alex Paredes, María Agüero, y Esdras Medina.

En la reunión se escucharon las demandas de la población y expusieron proyectos de desarrollo para la región. También participó el alcalde del distrito, Luis Barreda.

Entre los temas que se iban a plantear, estaba las condiciones del sector pecuario y el corredor minero.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias