Arequipa: ofertarán módulos de vivienda desde 50 mil soles en la feria EXPO AQP 2022

Además se ofrecerán charlas técnicas informativas sobre los requisitos para obtener una vivienda, que documentos legales necesitan, entre otros

- Publicidad -
Arequipa: ofertarán módulos de viviendas desde 50 mil soles en la feria EXPO AQP 2022

Del 1 al 6 de noviembre se realizará en Arequipa la segunda expo-AQP 2022, impulsada por el comité de construcción de la Cámara de Comercio de Arequipa. En ella, se ofertarán módulos básicos de viviendas desde los 50 mil soles.

Estos módulos de vivienda medirán aproximadamente desde los 32 metros cuadrados. Así lo manifestó la presidenta del subcomité de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Arequipa (CCIA), Nitza Huaco. Los mismos contemplan los espacios necesarios para una vivienda, tales como una sala, un comedor, dormitorio, baño, cocina, entre otros.

No solo eso, Milko Curie, presidente del Comité de Construcción de la Cámara de Comercio de Arequipa, manifestó que estos terrenos de vivienda social contarán con los servicios básicos de agua, desagüe y luz. También mencionó que este proyecto ayudaría a generar beneficios por parte del fondo Mi Vivienda desde 28 mil soles.

Asesoría en Arequipa

Además de eso, en la EXPO AQP 2022 se ofrecerán charlas técnicas informativas a los visitantes. Esto, con el objetivo de que puedan saber cuales son los requisitos para obtener una vivienda en Arequipa, que documentos legales debe tener para comprar una vivienda. Además, la financiación de vivienda por medio de los bancos y cómo obtener un subsidio por parte del fondo Mi Vivienda.

La feria también contará con expositores a nivel regional y nacional, proyectos de agroexportación y eventos durante la primera semana de noviembre. Esta edición se realizará en el puente San Martín- Vallecito. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias