Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en zonas de 11 distritos este fin de semana (28 al 30 de octubre)

Cortes de luz serán en algunas zonas de Arequipa, Cerro Colorado, Hunter, Bustamante, Socabaya y Yura, entre otros.

Servicios
cortes-de-luz-arequipa-referencial

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal informó de interrupciones del servicio eléctrico escalonadas, programadas entre viernes 28 y domingo 30 de octubre. Los cortes de luz en Arequipa afectarán a algunas zonas de 11 distritos del departamento.

Personal de Seal realizará instalación de nuevas subestaciones para atender nuevas demandas. También se trabajará en el mantenimiento de subestaciones y redes de media tensión, cambios de transformadores, instalación de cubiertas, entre otros.

Seal instó a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa entre viernes 28 y domingo 30 de octubre

Se anunció el corte programado en ubicaciones de Cerro Colorado, Yura, Polobaya y Cocachacra verán interrumpido el suministro eléctrico el viernes 28.

Respecto al sábado 29, los cortes de luz afectarán sectores de las jurisdicciones de Hunter, Yarabamba y Socabaya. Por último, el domingo 30, la suspensión del servicio eléctrico se hará efectiva en algunas áreas del Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero, Cayarani y Orcopampa.

A continuación, los detalles de los cortes en los distritos antes mencionades. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE